INFORMACIÓN DEL ENVÍO

Los pedidos tienen un plazo de 2 a 5 días laborables.

– En épocas fuera de rebajas o promociones especiales, los pedidos serán preparados y entregados a la agencia de transportes aproximadamente 24 horas* después de la tramitación del pedido.

– En épocas de rebajas o promociones especiales, los pedidos serán preparados y entregados a la agencia de transportes en el menor tiempo posible dentro de los 5 días laborables establecidos de máximo.

Una vez que su pedido esté en manos de la agencia de transportes, te será entregado en un plazo de 24-48 horas**.

*(los pedidos realizados en viernes, sábado y domingo serán preparados y entregados a la agencia el lunes siguiente. En el caso de realizar el pedido en día festivo será preparado y entregado a la agencia de transportes el siguiente día laborable)
**(plazo estimado para el primer intento de entrega, la agencia de transportes no reparte ni sábados ni domingos)

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.

Tienes hasta 30 días tras la recepción de tu pedido para solicitar su devolución por correo:

1. PREPARA TU PAQUETE CON EL ALBARÁN DE ENTREGA
Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio de talla o devolución y los artículos correspondientes.

Si no lo encuentras, accede a Mis Pedidos en la sección Mi cuenta, selecciona tu pedido e imprime el ‘Formulario de devolución’. Si aún no estás registrado, accede a la sección Pedidos e introduce tu email y el número de tu pedido.

2. PEGA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN EN UNA ZONA VISIBLE DEL PAQUETE
En el albarán de entrega encontrarás una etiqueta con la dirección de devolución que tendrás que pegar en tu paquete.

3. REALIZA EL ENVÍO
Para ello, acude a Correos y envía tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo.

Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Mango no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se tramitará tu cambio de talla o devolución.

¿HAS OLVIDADO LA CONTRASEÑA?
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su usuario o email. Recibirás un correo en su email con un link para restaurar su contraseña.
No distribuimos los detalles personales con nadie.