La tradición, experiencia y calidad de la marca Charola se ve en cada uno de sus productos.

Nuestras materias primas son pieles de las mejores calidades, tanto de napa, como ante o serraje, que trabajamos con el mayor mimo y cuidado para crear el zapato perfecto para cada tipo de mujer.

Somos amantes de aquello que hacemos y lo transmitimos mimando cada par de zapatos como si fueran únicos. Trabajamos artesanalmente la piel cuidando todos los detalles, por pequeños que sean, para ofrecer la máxima calidad. En Charola, somos grandes artesanos del calzado, que trabajamos cada día, para aunar la calidad, la confortabilidad y las últimas tendencias.

Creamos zapatos actuales y modernos para mujer que son sinónimo de comodidad con mucho estilo. Calzado de piel para mujer esencia de la calidad Made in Spain.

Confiamos en un calzado que no debe ser únicamente bonito, sino también amoldarse a tu pie. Te acompañamos en tu camino, y hacemos de éste, un viaje cómodo.

¿HAS OLVIDADO LA CONTRASEÑA?
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su usuario o email. Recibirás un correo en su email con un link para restaurar su contraseña.
No distribuimos los detalles personales con nadie.