¿Qué hago si no recibo mi pedido?
Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envío de tu pedido en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con Atención al cliente y te daremos una respuesta lo antes posible.

¿Qué hago si los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto?
Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas.

Para tramitar la devolución, es imprescindible que rellenes el albarán de entrega y lo incluyas en tu paquete.

Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección Cambios y devoluciones.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO
Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

CONTRAREEMBOLSO

Para comprar y realizar el pago contrareembolso, procederemos al envío de tu pedido para que efectúes el pago a la entrega. Nuestra agencia de transporte con la que realizamos el envio contactará en el numero de telefono que nos has proporcionado para organizar la entrega del paquete. Recuerda tener el importe justo de la compra preparado, el mensajero no lleva cambio.

 

¿HAS OLVIDADO LA CONTRASEÑA?
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduzca su usuario o email. Recibirás un correo en su email con un link para restaurar su contraseña.
No distribuimos los detalles personales con nadie.