Información de envío
– En épocas fuera de rebajas o promociones especiales, los pedidos serán preparados y entregados a la agencia de transportes aproximadamente 24 horas* después de la tramitación del pedido.
– En épocas de rebajas o promociones especiales, los pedidos serán preparados y entregados a la agencia de transportes en el menor tiempo posible dentro de los 5 días laborables establecidos de máximo.
Una vez que su pedido esté en manos de la agencia de transportes, te será entregado en un plazo de 24-48 horas**.
*(los pedidos realizados en viernes, sábado y domingo serán preparados y entregados a la agencia el lunes siguiente. En el caso de realizar el pedido en día festivo será preparado y entregado a la agencia de transportes el siguiente día laborable)
**(plazo estimado para el primer intento de entrega, la agencia de transportes no reparte ni sábados ni domingos)
Cambios y devoluciones
Tienes hasta 30 días tras la recepción de tu pedido para solicitar su devolución por correo:
1. PREPARA TU PAQUETE CON EL ALBARÁN DE ENTREGA
Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega. Es importante que indiques en este documento si deseas hacer un cambio de talla o devolución y los artículos correspondientes.
2. REALIZA EL ENVÍO
Para ello, acude a Correos y envía tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo.
Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Charola Shoes no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.
En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se tramitará tu cambio de talla o devolución.