INFORMACIÓN DEL ENVÍO

Los pedidos tienen un plazo de 2 a 5 días laborables.

– En épocas fuera de rebajas o promociones especiales, los pedidos serán preparados y entregados a la agencia de transportes aproximadamente 24 horas* después de la tramitación del pedido.

– En épocas de rebajas o promociones especiales, los pedidos serán preparados y entregados a la agencia de transportes en el menor tiempo posible dentro de los 5 días laborables establecidos de máximo.

Una vez que su pedido esté en manos de la agencia de transportes, te será entregado en un plazo de 24-48 horas**.

*(los pedidos realizados en viernes, sábado y domingo serán preparados y entregados a la agencia el lunes siguiente. En el caso de realizar el pedido en día festivo será preparado y entregado a la agencia de transportes el siguiente día laborable)
**(plazo estimado para el primer intento de entrega, la agencia de transportes no reparte ni sábados ni domingos)

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si decide devolver la mercancía cuenta con 30 días hábiles desde la fecha de recepción en su domicilio. La devolución sólo será posible siempre y cuando el artículo no haya sido usado y/o dañado, debiendo retornarse en su embalaje original y comunicando previamente dicha devolución a través de nuestro: 

Email: info@charola.es

Teléfono: 680 53 28 30

Solo los cambios de tallas serán gratuitos.

En un plazo de 48 horas nuestra agencia de transportes le avisará para el entrega del nuevo artículo y la retirada del anterior al mismo tiempo. Rogamos envuelva bien el artículo a devolver en la bolsa en que lo recibió (u otro envoltorio en caso de no conservarla) con el fin de que la caja llegue en las mejores condiciones a nuestro almacén.

Gastos de devolución.

Para cualquier consulta sobre devoluciones de artículos concretos puede contactar con nosotros en:

Email: info@charola.es

Teléfono: 680 53 28 30

No se aceptaran por parte de Charola envíos a portes debidos o contra reembolso, ni se abonaran los gastos del en vio de la devolución.

Los gastos originados serán a cargo del cliente, siendo éstos descontados del importe a devolverle. Dicho importe le será reembolsado de la misma forma que Usted pagó, una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén.

Si desea enviar el paquete por sus propios medios debe hacerlo a nuestra dirección:

Carrer Gayanes, 10 (Poligono Industrial de Carrús), 03206 Elche (Alicante)

La mercancía debe ir acompañada de los datos identificativos del número de pedido, nombre, apellidos, dirección y datos de contacto. Rogamos envuelva el pedido bien en la bolsa en que lo recibió (u otro envoltorio en caso de no conservarla) con el fin de que la caja llegue en las mejores condiciones a nuestro almacén. Si no lo encuentras, accede a Mis Pedidos en la sección Mi cuenta, selecciona tu pedido e imprime el ‘Formulario de devolución’. Si aún no estás registrado, accede a la sección Pedidos e introduce tu email y el número de tu pedido.

En el caso que exista algún problema relativo a la garantía de los artículos, antes de enviar cualquier producto, debe ponerse en contacto con nosotros para indicarle la mejor solución posible. Analizado el problema siempre se atenderá a la solución oportuna de conformidad a la normativa vigente (reparación, sustitución, rebaja o devolución). En caso de devolución, sustitución o reparación, el procedimiento será el mismo que para una devolución normal.

 

 

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